Dicen que Justin Bieber es illuminati

dibujo de justin bieber

La gente dice que Justin Bieber es Illuminati

Desde hace mucho se han vinculado a personas famosas con sociedades secretas, y el joven cantante canadiense no es la excepción. Justin Bieber también ha sido vinculado con una de las sociedades más mentadas en los últimos años, los Illuminatis.

Si no sabes quiénes son los illuminatis te voy a contar un poco...

Se trata de una sociedad secreta que fue fundada el 1 de Mayo de 1776 por un profesor alemán (aunque de origen judío) de derecho eclesiástico llamado Adam Weishaupt. Su fundación se dio en Baviera, un estado federado de Alemania.

Ellos proponían, en su tiempo, muchas cosas que hoy acepta la sociedad pero a las que se opusieron los poderes políticos y religiosos de la época, pero también son vinculados con conspiraciones para esclavizar a la población bajo técnicas sutiles enfocadas más al control de la conducta humana que a la fuerza bruta.

Pues bien, hay quienes dicen que un medio para distribuir sus creencias son los famosos, ese es el caso de varios, como Lady Gaga, Miley Cyrus, o Justin Bieber, y hasta su novia Selena Gómez.


Usan, supuestamente, a los famosos para marcar tendencias y cambiar conductas entre las personas, pues es común que se trate de imitar a éstos personajes tan seguidos por los jóvenes y adolescentes.

Sin saber siquiera si existen los tales illuminatis hoy día, podemos apreciar simbologías muy, pero muy sugerentes.

Por ejemplo, miren el nombre de Justin Bieber, una J y un B, que son letras importantes para sociedades secretas como la masonería. En la masonería la J&B son columnas que se encuentran en la entrada del templo Masón. 

Puede ser por eso que eligieron a Justin Bieber, por las iniciales de su nombre como tributo a la simbología de la sociedad secreta.

Pero hay otra cosa interesante que vamos a ver.... Selena Gómez, la también joven cantante, puede formar parte del plan illuminati.

g de masones, g masónica, g masonería
La G Masónica


La letra G es otra que ocupa un lugar importante en la simbología masónica. La G que lleva en su apellido Selena Gómez, la misma que si tiene un hijo de Justin Bieber se convertirá en parte del segundo apellido del niño, por lo que si este llegara a llamarse Justin (como su padre) su nombre sería compuesto por J.B.G (en ese orden).

Eso sí, no hay ninguna prueba que corrobore de que existan aún los illuminatis, pero todos sabemos que existe la masonería, sin embargo, planes tan sombríos como los que se describen de los illuminatis obligaría una discreción sin precedentes.

Algunas personas piensan que los illuminatis ingresaron encubierto a la masonería para controlarla desde adentro, y lo consiguieron, como han conseguido hacer lo mismo en muchas organizaciones más, incluyendo religiosas como la misma iglesia católica romana.

Esto lo hacen para concretar un plan llamado Nuevo Orden Mundial, del cual el primer paso es eliminar las que fueron defensas básicas de la sociedad y los individuos que la componen, como la familia, las autoridades, o cualquier persona con experiencia.

Se tratará de erradicar de la mente del individuo el sentido de respeto hacia los conocimientos que puedan aportar las personas mayores, los padres, o cualquiera con más experiencia. 

Así se eliminarían muchas limitaciones del individuo causadas por el miedo a la opinión de la familia y la sociedad en general, y por entender (o simplemente aceptar) las consecuencias que pueden acarrear sus actos.

Gran parte de los famosos ya viven como serían los hombres del Nuevo Orden Mundial... 

Pero, como había mencionado, no hay evidencia de que aún existan los illuminati. Y tampoco la hay de que existan sociedades secretas trabajando por el Nuevo Orden Mundial. Así que todo puede ser una gran coincidencia, cosa de los tiempos y nada más.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario