¿Cómo conquistar a una chica sin ser guapo ni rico?

gran torino, auto

Te digo cómo conquistar chicas sin ser guapo ni poeta, ni tener dinero.

Me siento tonto, no sé, pero algo tengo que escribir así que voy a exponer en las siguientes líneas algunos de los métodos más usados por los chicos comunes para atraer a las chicas.

Éstos métodos datan de muchos años, son muy antiguos y conocidos, pero muchos chicos desafortunados parece que no se dan cuenta de ello. Así que ahora lo pongo masticado para que hagas caer a esa chica que te atrae usando los mismos métodos que, no son infalibles, pero funcionan y a muchos les han funcionado (al menos eso dicen).

Si no tienes una buena billetera ni eres el galán lo que tienes que buscar es un NICHO, porque de principio no puedes aspirar a competir con tipos con mi estilo, ni con Brad Pitt, o esos tipos a los que las chicas consideran guapos o atractivos, ni con un viejete adinerado o un mimado al que su papá le compró un Porsche.  

Siempre hay chicas poco exigentes (o feas que no les queda de otra que poner los pies en tierra y caminar kilómetros).

Ponte en el lugar de la chica, ella verá ese bello auto como su oportunidad de ser más popular que sus amigas, así que será muy probable que la chica acepte andar contigo para andar en con tu auto.

mou szyslak, mou bar, mou cantinero, mou cantinero de los simpsons, mou tabernero, taberna mou
MOU recomienda este tutorial
Si encuentras el nicho correcto (recuerda, el poder está en el nicho) no importará si del auto se baja MOU, ella caerá ante tus encantos viriles tu auto.

Espera, espera, seguro piensas que es una tomadura de pelo, pero aunque en parte va de humor y no tengo idea en qué termine, te invito a seguir leyendo porque en efecto esto es REAL y FUNCIONA.

Bien, supongamos que conquistaste a la chica, ahora el paso que sigue es llevarla a muchos lugares públicos y que todos se enteren de tu conquista. No escatimes, si ella quiere ir al cine llévala, siempre llévala a los lugares más públicos que puedas.

Aunque no lo creas, haz conseguido que ahora un buen porcentaje de sus amigas estén interesadas en ti, es posible que incluso aquella chica popular que no te mira ni con el ojo de la espalda y la más fría indiferencia al menos tenga consciencia de que existes (por algo se empieza). 

Espera, no olvides que no estás ahí por tu bonita cara...


vaquero monstruo, vaquero muerto
No te vistas como un muerto


No te animes mucho todavía chico, la cosa no es tan fácil así, ahora tienes que ir al taller para tunear tu auto (o pensabas seguir en el mismo nicho como un círculo vicioso). Prueba con luces, bocinas muy ruidosas, todo lo que pueda llamar la atención, se escandaloso. De nada te servirá ponerte la ropa más ridícula y peinarte como un mango chupado si no sigues esos pasos.

Suponiendo que ya tienes tu nicho, pasea por el barrio donde vive la nueva conquista, ve despacio, tómate tu tiempo así serás más visto (y gastarás menos combustible). En unos meses serás la sensación del barrio, siempre y cuando tu nicho sea el correcto.

Mientras, seguirás con tu antigua chica, y solo terminarás con ella cuando veas que te aseguraste una nueva conquista. 

Entonces terminarás abruptamente con la primera para andar con la segunda, las mujeres suelen ser muy sentimentales así que estará furiosa por un tiempo y se encargará de hacerte popular entre las demás chicas. Tu tranquilo, también son curiosas y seguramente varias querrán corroborar cualquier defecto que haya mencionado sobre ti y esa será tu próxima oportunidad, siempre y cuando....

Vuelvas a tunear tu auto, invertir en tu auto es una inversión segura en estos casos. 

La combinación NICHO + AUTO = ÉXITO. 

Ahora tienes que ser rápido, porque tus chicas también pueden caer en manos de otros cazadores y ese sería un serio problema para tu marca. Debes comenzar a ser infiel con todas las que puedas, que ahora no serán pocas, así tendrás excusa si te la quitan o ella terminará contigo primero.

Si llegaste a este punto estás por completar el tutorial, solo te falta comenzar a robarle las presas a los novatos, eso te abonará enormemente en tu fama de "Don Juan".

Repite los pasos cuantas veces sea necesario hasta que tu fama sea tal que te conviertas en un guapo a la fuerza.

Preguntas frecuentes

¿Si no me alcanza para un Gran Torino?
auto viejo, auto feo

¿Si no me alcanza ni para un auto viejo, super usado gastado y chocado?

Muchos chicos han comenzado este método con bicicletas y han visto resultados.

¿No estoy seguro de que haya nicho para mi?

Si tu no sabes si estás seguro, yo menos. Esto es para hombres que quieren conquistar mujeres a toda costa, sin importar si parecen iguanas. El que quiere puede!.

¿En cuánto tiempo habré llegado a la meta?

Eso depende de tus metas, o tu meta, pero en promedio calculo que en medio año o año y medio (cuando mucho año y medio). Solo se perseverante, el que persevera alcanza. 







Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario