Dicen que Boicot al mundial de Rusia es por política

ex presidente de la fifa, joseph blatter

La gente dice que no era por Blatter, es por política

Por supuesto que no todos dicen lo mismo, pero hay muchas personas que piensan que el posible boicot que se estaba planeando en Europa contra el Mundial en Rusia 2018 era por motivos políticos y no por los casos de corrupción descubiertos recientemente

Como es de dominio público, todo comienza con la detención de siete miembros actuales de la FIFA por motivos de corrupción.


La UEFA estaba planeando hacer este boicot con el fin de que fuera sacado Joseph Blatter como presidente de la FIFA, y el punto principal del posible boicot es crear un evento futbolístico alterno al Mundial, un Mundial alternativo (un tanto ridículo, pero eso es lo que decían). 

El fundamento para el boicot es Blatter, pero algunos piensan que detrás Blatter hay algo más, que los casos de corrupción son solo una excusa y se comenta que el boicot no es más que un agregado a las sanciones de Europa contra Rusia, solo que bajo la mesa.

Bueno, eso es lo que se comenta, que si es chisme, no lo sé, pero de que tiene sentido lo tiene; aunque si yo fuera a planear un boicot habría esperado por lo menos a que faltara un año para el Mundial, así no daba tantas oportunidades de escape a Rusia.

Lo cierto es que ahora, sanciones políticas o simple clamor deportivo, parece que el boicot no va pues Joseph Blatter acaba de anunciar su renuncia al cargo.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario