Tercera Guerra Mundial: Usuarios de RT dicen que es el mayor peligro que enfrenta la humanidad

actualidad rt, rt en español

La gente dice que la Tercera Guerra Mundial es el mayor peligro que enfrenta la humanidad.

Los usuarios del principal portal noticioso ruso, Russia Today (RT en español o Actualidad RT, para los hispanos) fueron encuestados sobre el mayor peligro que enfrenta la humanidad.

Entre las opciones a elegir están: 

  • La nueva crisis económica ( ¿? esa no me la sabía yo).
  • Las tensiones geopóliticas y guerras locales que amenazan con una Tercera Guerra Mundial. 
  • La propagación de virus invencibles.
  • Las catástrofes naturales.
  • Otros.
Ellos hasta ahora han vertido un voto contundente que lleva un 65% a favor de la Tercera Guerra Mundial.

actualidad rt tercera guerra mundial, encuesta, encuesta actualidad rt, encuesta tercera guerra mundial
Actualidad RT, ir a encuesta

Yo agregaría una pregunta más ¿Habrán influido las noticias previamente publicadas en el portal en este aparente resultado?

Peligros hay muchos, pero si no me equivoco, el resultado sería bastante diferente si la encuesta se hubiera publicado en otros medios de comunicación. Uno ve CNN, BBC, entre otros, y ve muchos problemas políticos, pero no percibe el peligro de una Tercera Guerra Mundial.

Espero yo que todo sea una sorpresa, y quede en un asombro, y no sea que los usuarios de ese medio estén mejor informados que personas como yo.

La encuesta sigue abierta, yo ya voté. Pienso que el cambio climático es un gran peligro que se aproxima, que muy poco se toma en cuenta, pero que podrá afectarnos en muchas formas directas e indirectas y que en una de sus peores consecuencias tenemos el problema de la seguridad alimentaria y la carencia del vital líquido que es el agua "dulce". 

Sea como sea, cualquiera de la opciones es realmente un peligro para la humanidad, aunque con la tecnología actual no es un secreto que el peligro puede convertirse en un fin inminente de la especie por causa de las armas de destrucción masiva con las que cuentan las potencias mundiales. 

También te puede interesar:

Mundial de Rusia 2018 y III Guerra Mundial.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario