Inactividad por oficios personales

trabajador, trabajo, símbolo de trabajo

Me disculpas...

Si eres de los que ha estado siguiendo el blog en sus principios te debo un disculpa, una por todos esos días de inactividad, y hasta una segunda por no haber dado ninguna explicación.

El símbolo de trabajo que ves en la imagen llegó tarde, pero lo uso para ilustrar el motivo del porqué no actualicé el blog en las últimas semanas.

Todo se debe a trabajo, no diré que al trabajo porque no tengo algo así como un trabajo (un trabajo fijo), se me presentaron muy buenas ofertas y no pude rechazar, aunque también demandaban gran parte de mi tiempo por lo que me arrepiento levemente de haber aceptado. 

Bueno, salta a la vista, no podía redactar aunque fuese de una manera mínimamente decente bajo éstas circunstancias, mi tiempo estaba empeñado.

Ahora que me desocupé -un poco- puedo dedicar el tiempo que un artículo de un blog se merece, me perdí de poder escribir sobre temas interesante que estuvieron pasando en las últimas semanas que estuve fuera. Ocurrieron muchas cosas: Legalizaron nacionalmente el matrimonio gay en los Estados Unidos, Arnold Shwaznegger se "solidarizó" con el loby gay, Donald Trump sigue siendo la figura política más mediática de Estados Unidos por sus controversias, se levantan acusaciones contra Rusia que calientan el panorama político global , etc.

Si, espero hablar -mejor dicho escribir- sobre todos estos temas y más, también quería hablar sobre ovnis y sobre tecnología, y como en las próximas semanas retomo mi rutina de ejercicios a lo mejor escriba algunas cosas sobre esos temas también.

Otra cosa, estoy explorando formas de ganar dinero en internet, llevo casi una semana y espero conseguir suficiente conocimiento en ese sentido para compartirlo en El Mundo Hoy.

Pues nada, veamos como sale todo, espero comenzar la próxima semana y desde ahí partir con ritmo constante de por lo menos una publicación semanal. De todos modos trataré de escribir más de dos para tener contenido de reserva por posibles eventualidades futuras, así solo tengo que publicar y ya,

Gracias mil por ser parte de El Mundo Hoy.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario