La publicidad del unicornio que defeca helado (Octubre 2015)

unicornio caga helado, unicornio caga

El unicornio que caga helado en el 2015

Si de cosas virales hablamos todo parece indicar que en este 2015 el vídeo publicitario más viral será el de este unicornio con la sorprendente capacidad de defecar helado.

Realmente lo que buscan quienes hicieron la publicidad/vídeo no era simplemente mostrar a un unicornio cagando helado por el trasero sino que demostrar lo importante que es la forma en que defecamos para mantener la salud gracias a la correcta evacuación de los desechos que se encuentran en el intestino. 



El pequeño unicornio nos permitirá apreciar lo que ocurre cuando no tenemos una correcta postura al momento de sentarnos en el inodoro para hacer las necesidades. Podremos ver incluso lo que pasa dentro del pequeño animal.

El vídeo en cuestión promociona uno de los productos para defecar correctamente que ofrece la compañía squatty potty especializada en la salud del colon.

Aunque se trata de una forma divertida o chistosa de llegar al público hay que indicar que realmente el producto es abalado por sociedades médicas de gran prestigio.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario