Holly Holm Vs Ronda Rousey Revancha



Pronóstico: Revancha entre Holly Holm y Ronda Rousey

Como sabemos Ronda Rousey perdió su invicto en UFC a manos de Holly Holm, algo que quizás muchos no supiéramos sino fuera porque Rousey se ha convertido en una de las personas más famosas en Internet, es tan famosa en Internet que en 2015 ocupó el tercer lugar como una de las personas más buscadas en Google, superando al político Donald Trump.

                                                   Mayweather VS McGregor

Yo veo UFC desde hace mucho tiempo, desde las épocas de Royce Gracie, Ken Shamrock, en fin los años 90; pero honestamente no me interesé por figuras femeninas en este deporte, igual que con el boxeo, sin embargo debido a la inesperada fama alcanzada por Rousey las cosas comenzaron a cambiar para mi que más que por reconocer su calidad como peleadora la veía por ese interés que generaba en los medios, como cuando tuvo intercambios de palabras con Mayweather.

Voy a decir cosas que pienso, honestamente, espero que no se lo tomen mal los fans.


campeona ufc, ronda rousey pierde, holly holm
Holly Holm, la mujer que venció a Rousey
Considero que la derrota de Ronda se debió a que su oponente tenía un rendimiento físico notablemente superior y peor aún, suponemos que Ronda no entrenó bien para ese encuentro.

Ambas son especialistas en lo suyo (una judo y la otra boxeo) y eso está bien, la especialización es muy importante en el deporte, sobre todo de contacto, es mejor conocer un  solo movimiento efectivo que ejecutemos bien que muchos movimientos de los cuales no nos especializamos en ninguno.

Posible revancha

Se espera que la revancha ocurra en Julio en UFC 200.

Mi pronóstico es muy temprano pero considerando que ninguna tendrá actividad oficial antes, pienso que es válido.

Para mi Ronda cuenta con pocas posibilidades, honestamente a esa conclusión llego; está ante una oponente más rápida, que se desplaza mejor, que presenta mejor boxeo, y que tiene mejor estado físico que ella. Aunque la pelea aún está lejos ¿qué tanto podrá mejorara Rousey?

videojuego ufc, videoujuego, videojuego lucha, juego de lucha, artes marciales, ronda rousey
Videojuego en el que aparece Ronda Rousey  en portada
Holm no es especialista golpeando, como boxeadora profesional tuvo un bajo porcentaje de KO pero es buena usando los recursos del boxeo para dominar el encuentro, y coloca bien las patadas (un arma terrible aunque difícil de conectar).

Ronda tratará de llevar a su oponente a la lucha para tratar de tomar el control del pleito, pero el mayor nivel atlético de Holm se lo va a dificultar otra vez.

La poca oportunidad que tiene Rousey será en los primeros minutos, a medida que avance el combate será más difícil para ella, por lo que si no logra hacer un daño serio a su oponente en esos primeros minutos lo más probable es que se repita una situación como en la pelea anterior.

También puede ser que ambas sean cautelosas, lo que puede ser un panorama positivo para Rousey pues se desgataría menos y tendría más posibilidad de ganar si sorprende con algún movimiento bien oportuno a Holm.

Para mi Holly Holm debe reafirmar con ésta revancha que es mejor que Ronda Rousey, el panorama más probable que veo es una victoria aún más categórica a favor de Holly. 

Lo bueno para las MMA es que el nivel atlético se acerca más a deportes como el baloncesto, el fútbol o el boxeo, ya no solo será cuestión de buenas técnicas como en sus inicios sino que influirá mucho el nivel físico de sus practicantes.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario