The Walking Dead 6x16 (Previo)

daryl dixon, daryl, the walking dead

Comentarios y análisis previos al final de temporada de The Walking Dead (temporada 6, episodio 16).

Cuidado, spoilers....

Al final de la sexto temporada se espera que haga su entrada Negan, un acontecimiento muy esperado, especialmente por todo el extenso protocolo (si se puede llamar así) que ha tenido su aparición en la serie; pero para los que vimos el episodio 15 la aparición de Negan pasa a un tercer lugar de importancia

Casi en todo momento la principal expectativa del final no ha sido Negan, lo que interesa saber es quién o quiénes morirán antes de que termine la temporada 6 (entre los más comentados estuvieron Daryl y Glenn).

Avances del final de temporada que durará 90 minutos



Supuestamente el siguiente tema sería el del final de la temporada 6, muchos lo identificaron con Daryl, y algunos más con Glenn. La artista Maya Lavelle dijo no estar enterada de nada.



En el episodio 15 ocurrieron varias cosas que ponen en la mira (como posibles víctimas) a los principales protagonistas, y al final sucede algo impactante, Daryl recibe un disparo a corta distancia. Por lo que saber la situación del personaje pasa a ser la principal atracción del próximo episodio.

Junto a Daryl estaban Rosita, Michonne y Glenn (éstos últimos salieron a buscarle).

Por otro lado se encuentran Carol y Morgan (que salió a buscarla).

Y Maggie termina con fuertes dolores dentro de su casa en Alexandría.


¿Muere Daryl?


En mi opinión el disparo dio en el blanco, impactó a Daryl, pero dudo que haya muerto pese a la corta distancia conque fue efectuado. Por lo que vi fue un tiro en el hombro, por eso dudo que haya muerto.

Pero, aún queda la posibilidad de que muera en el próximo episodio, tal vez desangrado como Tyreese. 

Mi opinión es que Daryl sobrevive y continúa su lucha contra Dwight.


¿Muere Glenn?


En el comic Glenn es el primer muerto a manos del bate de Negan, pero la serie no es exactamente como el comic.

Quisiera que fuera de otra manera, pero me parece que esto encamina a Glenn a su muerte, sospecho que la muerte de este personaje se acerca aunque no será exactamente como en el comic.

El problema de Glenn es que en los últimos episodios ha sido el más suertudo, y si algo suele pasar en The Walking Dead es que la suerte se acaba. Pienso que si tuvo tanta suerte es porque está por morir y eso puede pasar en este final de temporada.


¿Muere Michonne?


Lo dudo, por el momento no me parece que muera. 

Pero si hay algo que no han hecho en The Walking Dead es la muerte de dos de los principales personajes en un mismo episodio (puedo pasar cuando Carol pareció morir en la prisión cuando murió Lori, pero al final no fue así).

¿Muere Rosita?


Aunque no la cuento entre los principales, Rosita corre peligro, estaba junto a Daryl cuando le dispararon.

Mi opinión es que a menos que se de una gran matanza en el próximo episodio, Rosita no será víctima.

¿Muere Carol?


Posiblemente, no estoy seguro que le ayude a la serie, pero considero posible un episodio donde Carol y Daryl mueren.

Mi opinión es que aún no, pero pudiera morir desangrada como dije que le podía pasar a Daryl. Pero mi opinión es que no muere aún.


¿Mueren Morgan y Maggie?


Para mi que no.

¿Qué ocurrirá en el último capítulo de la sexta temporada?


Al final opino que morirá Glenn, no exactamente como en el comic, pero puede que sea una muerte heroica en un intento por proteger a Maggie.

Incluso especulo que Negan hará que Carl o Rick sean los que tengan que matarlo.

Mi teoría es que Rick, viendo en riesgo la vida de Carl y no encontrando otra salida sentirá tanto miedo que hará lo que Negan le mande (matar al líder de Alexandría frente a él), Rick tratará de pensar en otra alternativa pero no la encuentra, y solo piensa en que Carl puede morir, por temor a eso mira a Maggie y a Glenn y éste último le hace gestos con la cabeza (comprendiendo la situación y tratando de proteger a Maggie y al bebe). 

Negan termina satisfecho diciendo que él es el único líder.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario