Séptima temporada The Walking Dead

negan, the walking dead

¿Qué ocurre con la séptima temporada que pierde audiencia?


Hola gente, aquí de nuevo con The Walking Dead... 😀

Como recordarán hace varios meses publiqué advirtiendo la caída de los rating de la serie, eso fue cuando recién terminaba la sexta temporada


Muchos se sorprenden de los números bajos en los rating de la séptima temporada, parece que soy un bicho raro pues soy de los que no le sorprende para nada. 

Pero, la séptima no es la primera temporada en que la serie cae en los rating, la primera temporada en que la serie redujo sus rating respecto a la temporada anterior fue la sexta

Ahora anuncio que los rating del capítulo 7 de la séptima temporada van a seguir la tendencia de los capítulos anteriores pero, los rating del capítulo 8 subirán, en mi opinión van a subir, sencillamente porque el capítulo 7 fue bueno.

¿Porqué bajaron los rating de la Temporada 7?

the walking dead


Ya lo había advertido, la sexta temporada fue la peor para la serie, mucho público siguió por "lealtad". Si no hacen un giro importante en la séptima la caída seguirá. 

Lo que se perdió en la sexta temporada fue el factor sorpresa y de lo que se abusó fue de la suerte.

En mi opinión los directivos y guionistas llevaron, y siguen llevando, la serie a una situación donde para muchos ya parece otra serie, ya no parece la misma The Walking Dead.

Han muerto personajes importantes que daban mejor ambiente a la serie, pero otros, aunque sus actores siguen en la serie, ya no conectan igual con el público debido a sus drásticos cambios de personalidad.

El mejor ejemplo es Carol, esa no es la misma que vimos iniciando la serie, los guionistas la han hecho todo menos un personaje realista. Abusaron de su cambio.

La perdida de realismo es una de las causas principales a las que atribuyo la caída. Parece que los guionistas no comprendieron que en The Walking Dead la ficción la aportan los zombies y el realismo los humanos. 

Finalmente, en mi opinión, y es solo una opinión, ahora no me baso en datos de audiencia ni analizo esos datos....

El problema es hacer demasiado caso a la audiencia, parecerá ridículo, pero los seguidores de la serie no estamos seguros lo que queremos de ella, muchos lo que esperamos es que nos sorprendan

Las redes sociales tienen un detalle especial, no reflejan la realidad, si nos fijamos en youtube en un vídeo de The Walking Dead hecho por un chico veremos miles de comentarios, pero si vamos a medios de comunicación como diarios online apenas hay unos cinco o seis. Lo que ocurre es que internet es un medio donde los chicos menores de 15 son más activos que los mayores de 18, eso no significa que esos mayores de 18 no vean la serie, así que en internet solo vemos una porción de la realidad, los directivos no deberían solo basarse en internet.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario