Eugene es Negan, nueva teoría.

eugene es negan, eugene traidor, eugene, eugene the walking dead, the walking dead

Teoría: Eugene traicionaría al grupo de Rick e intentaría ocupar el lugar de Negan.

Eugene puede estar manipulando a todos para finalmente llegar más lejos que todos.

Eugene es el intelectual del grupo, el científico, pero también es el más cobarde del grupo de sobrevivientes. Ya sabemos que no tiene reparo para envolver con mentiras a las personas con tal de lograr sus objetivos.

En un artículo escribí sobre mi teoría de que Eugene había traicionado al grupo y que estaba vinculado con las muertes de algunos de sus compañeros, como Abraham, Glenn y Denise.

Negan fue el autor material pero Eugene el intelectual. Sí, suena espantoso.

Si hay algo que quiero descartar de estos sucesos, que fueron aquellas muertes, es el factor suerte, sobre todo la de Abraham y Glenn, pues la forma en que los capturaron sigue siendo poco probable que ocurriera sin alguien que los guiara a ellos (aunque cualquiera dirá que es solo una serie).

Mi opinión es que Eugene planificó que el grupo fuera emboscado en el bosque y le facilitó a Negan capturarlo.

Se dio cuenta podía darse un enfrentamiento entre el grupo de Rick atrincherado en el vehículo con la gente de Negan, lo que podría poner en riesgo su vida, deduciendo que la solución más práctica era rendirse, aún si eso representaba la muerte de algunos de ellos.

Recordemos que los hombre de Negan podían atacar en cualquier momento al ver que las otras medidas no estaban funcionando.

En un principio pensaba que había un contacto entre Negan y Eugene desde la sexta temporada, pero ahora pienso que Eugene simplemente movió las fichas para que salieran las jugadas que le convenían.

Desde que fue capturado por Negan mucha gente dice que Eugene se ha convertido en un traidor.

Ahora mismo hay muchos debates en la comunidad de The Walking Dead sobre este personaje, sobre si traicionó o no al grupo.

Mi teoría es que Eugene no solo ha traicionado al grupo sino que también a Negan, su único objetivo es sobrevivir y, de serle posible, hacerlo de la forma más cómoda que encuentre.

Para mi lo que la serie nos depara va a ser diferente al comic, veremos a otro Negan.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario