Mundial de Rusia 2018 y III Guerra Mundial

bandera rusia, rusia, mapa rusia

Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y riesgo de Tercera Guerra Mundial.


Rusia fue elegida como la sede de la copa mundial de fútbol que se disputará en el 2018, ahora muchos pueden sentirse preocupados por los últimos acontecimientos.

¿Está en riesgo el Mundial de Fútbol por la Tercera Guerra Mundial?


Para empezar tenemos que recordar que Rusia fue blanco de un atentado terrorista perpetrado en San Petersburgo. Al menos una explosión entre dos estaciones de la línea azul del metro de San Petersburgo.

Pese a la tragedia Rusia respondió rápidamente y lograron capturar al sospechoso en poco tiempo, además se tomaron medidas de seguridad para evitar que estos sucesos sigan ocurriendo.

Es de esperarse que para el mundial se incrementen y mejoren las medidas de seguridad, sin embargo es normal sentir que aún hay peligro pues un evento como este es muy atractivo para los terroristas.

Lo que parece estar claro es que ni Rusia ni ningún país que tiene tal responsabilidad de ser sede de un evento como es el Mundial de Fútbol, va a dejar de hacerlo por la amenaza terrorista.

Lo que sí amenaza al mundial es que antes de que de inicio se desate una temida Tercera Guerra Mundial.


¿Qué pasaría con el Mundial Rusia 2018 si hay una Tercera Guerra Mundial?


En caso de desatarse la Tercera Guerra Mundial lo más lógico es pensar que los grandes eventos deportivos, donde participan muchas naciones, especialmente si se desarrollan en uno de los países involucrados, no se realicen.

Una III Guerra Mundial definitivamente pondría en riesgo el Mundial de fútbol. De hecho, pienso que es válido decir que es prácticamente imposible que se lleve a cavo el mundial si hay una guerra mundial.


¿Habrá una guerra mundial pronto?


No podemos saberlo, pero últimamente mucha gente dice que estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial.

La presión que está haciendo Estados Unidos contra sus detractores tiene tensa a mucha gente que dice que Estados Unidos provocará la Tercera Guerra Mundial donde enfrentará a Rusia y China.

Dicen que ataque a Siria desatará Guerra Mundial

Estados Unidos VS Corea del Norte III Guerra Mundial

La realidad, pese a todo lo que se dice, parece distar mucho de lo que se dice.

Por un lado tenemos un conflicto indirecto, Estados Unidos no atacó ni a China ni a Rusia, atacó a Siria y presiona a Corea del Norte.

Ni cuando existía la Unión Soviética se desató una guerra mundial, aún cuando Estados Unidos intervino en Corea y luego en Vietnam.

Realmente es muy poco probable una guerra mundial en estos momentos y por eso es poco probable que se deje de efectuar el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario