The Walking Dead 7x16, episodio emotivo

logo the walking dead, the walking dead

The Walking Dead 7x16, uno de los episodios más emotivos de la serie.

El final de la séptima temporada de The Walking Dead contó con diversas emociones, desde la adrenalina, pasando por la desesperación hasta la tristeza y la alegría.

Todas esas emociones se dieron cita en un solo episodio de The Walking Dead.




The Walking Dead recupera aquella capacidad de transmitir emociones (aparte de un poco de adrenalina), algo que estaba perdiendo.

Este no fue un capítulo plagado de acción ni de escenas violentas (tenía ambas cosas, pero no en exceso), pero debió ser el mejor capítulo de la séptima temporada.

Incluso con la muerte de un personaje como Glenn la serie no pudo transmitir las mismas emociones, ¿Será por eso que muchos están confundidos y "aman" a Negan?

La acción actuó como un relleno desde la parte final de la quinta temporada, y lo que vimos desde entonces en parte fue relleno, con una historia un tanto pobre que se fue armando en torno a Negan.

Entonces aparece un personaje un tanto insignificante, receptor de muchas críticas, pero que nos pone a pensar de nuevo, y no solo a pensar, a sentir.

Asombrosamente no fue Glenn, ni Abraham (pero sobre todo asombra por Glenn) el que provocó este efecto.

Fue Sasha, un personaje de los secundarios, de los más criticados y de los más incomprendidos, el que aportó ese valor que ni Glenn ni Abraham pudieron.

Por supuesto, el enfrentar a Negan fue muy importante para que el episodio fuera bueno, era un momento muy esperado en el que había mucha expectativa.

Pero por si solo un enfrentamiento con Negan no habría llenado todas las expectativas, al menos no las mías. Sabía que eso pasaría tarde o temprano. ¿Cuál era la sorpresa?

La muerte de Sasha nos lleva a pensar y recordar todo el recorrido del grupo desde Atlanta, especialmente por el discurso de Maggie.

Maggie recuerda a Glenn y Abraham pero también nos hace recordar a todos los que pasaron por la serie desde la primera temporada. 

Aunque Sasha no estuvo desde entonces su valor nos hace pensar en los que si estuvieron y en cada granito de arena que pudieron aportar a esta historia.

Sasha también aportó su granito de arena en esta historia llamada The Walking Dead.

La historia nos muestra también a un valiente Abraham que influye sobre la decisión que tomó Sasha de no permitir que Negan ganara.

Otra cosa que también hay que mencionar es la alegría al ver el gran esfuerzo que realizó Michonne y que al final, con mucho esfuerzo, valga la redundancia, logró sobrevivir.

Y el coraje al ver como los "de la basura" traicionaban a Rick.

Tampoco se puede dejar sin mencionar la entrada oportuna de los que han demostrado ser verdaderos aliados y amigos como Carol y Maggie; una que sobrevive con ayuda de T-Dog (Carol) y la otra que ha sido la que más seres queridos la han influenciado (Maggie). Sin ellas Rick ya estaría muerto.

Haberlas ayudado a sobrevivir junto con el grupo de Atlanta valió la pena para Rick, aunque fue el tigre el que en la práctica rescata a su hijo Carl.

Todo fue parte de un proceso, sin Carol posiblemente El Reino habría tardado en intervenir, y sin duda Maggie fue quien movió a La Colonia.

El sentimiento ya no es confuso, pienso que no lo es para casi nadie, Sasha, Abraham y Glenn no murieron en vano.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario