The Walking Dead, acoso a actores

tara the walking dead, tara, alanna masterson

El acoso a los actores de The Walking Dead


Hola que tal,

Hace rato que no escribía, espero que ya, con tiempo, pueda explicar porqué. Pero ahora voy a escribir brevemente sobre este asunto que se ha estado dando con los actores de The Walking Dead.

Como sabemos, hace poco la actriz Alanna Masterson que interpreta a Tara (la lesbiana) en la serie, fue víctima de burlas y acoso por su aspecto físico debido a que presentaba algo de sobrepeso.

Luego de Alanna, y más recientemente, fue el actor que interpreta al científico Eugene Porter, Josh Mc Demitt.

Según Mc Demitt lo habrían amenazado de muerte y no estaba seguro si los ataques eran contra su personaje en la serie, Eugene, o directamente contra su persona. El acoso iba dirigido a su cuenta de twitter cuyo perfil es el de la persona real y no Eugene que es el personaje que interpreta el actor.

Mc Demitt parece haber abandonado las redes sociales debido a esta situación.

Pero, ¿A qué se debe todo este acoso?

Muchas pueden ser las explicaciones, estoy convencido también que muchos no compartimos esta conducta, pero la conducta es real y muchos la practican y alientan.

En mi opinión este es el resultado de dos cosas: 1 Cierta sensación anonimato que proporcionan las redes, 2 Demasiado público infantil sin control en estas (lo que llamamos "niños rata").

Puede tratarse de simple trolleo.

Sea como sea una persona maduro no caería en este tipo de prácticas. Por lo regular son menores de edad los que se ponen estas cosas.

Recientemente el YouTuber Hola Soy German denunció una situación de acoso que ya estaba yendo más allá de las redes sociales, pues lo acosaban hasta en su casa.

En el caso de un YouTuber hasta cierto punto es comprensible pues su audiencia es mayoritariamente compuesta por menores de edad, quienes resultaron ser, según el mismo YouTuber, los que lo acosaban (menores).

- "Pero una serie que se supone va dirigida a un público adulto no debería confrontar estos problema".

No debería, pero los confronta, por eso me atrevería a decir que en estos momentos gran parte del público de la serie es menor de edad y que el público adulto está abandonando la serie.

Así que, en conclusión, esto aunque no lo compartamos es normal en Internet, el acoso se ha convertido en una de las principales prácticas en redes sociales

Cuánto acoso no habrá sufrido el candidato Donald Trump en redes, cuántas tendencias burlonas no hicieron en su contra y contra su familia (en este caso seguramente adultos), así que las figuras públicas deben asumirlo, esa es la realidad de las redes sociales hoy día.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario