Dragon Ball Super: Torneo del Poder, Universo 7


Dragon Ball Super: Torneo del Poder, los guerreros más fuertes del universo 7

¿Cuáles son los peleadores más fuertes del séptimo universo? Les presento mi ranking...

En este ranking no están los peleadores más fuertes del universo 7, están los que participarán en el torneo, por eso Majin Buu no estará en este ranking aunque es más fuerte que muchos.

             -El ataque más poderoso de Dragon Ball hasta el torneo del Poder

Peleadores más fuertes del séptimo universo que participarán en el Torneo del Poder.

Del más débil al más fuere....

Aunque Toyotaro intenta eliminar los niveles de poder, para explicarme mejo le pondré algún nivel a los personajes.

10- El Maestro Roshi: Muchos aseguran que es más fuerte que Tenshinhan  por un episodio de Dragon Ball Super en el que se ve que Tenshinhan no puede detenerlo.

Hay que recordar que Toyotaro se basa en el trabajo de Toriyama y que la personalidad de Tenshinhan le impediría usar una gran fuerza contra el maestro Roshi a quien no solo aprecia sino que respeta mucho.

Seguramente Tienshinhan se inhibió mucho para enfrentar al maestro Roshi.

Algo que vemos en Dragon Ball Super y que no tenía Dragon Ball Z es que un personaje débil puede vencer a uno mucho más fuerte si este baja la guardia o se descuida como fue el caso de Goku y Sorbet. Vamos, ¿Cómo es eso de que Sorbet casi mata a Goku? 

El nivel de poder no lo es todo y esa es una de las cosas que quiere demostrar Toyotaro, el maestro Roshi es el mejor representante de esto, durante Dragon Ball (antes de Dragon Ball Z) algo que caracterizaba al maestro Roshi era su gran número de técnicas y recursos para manejar un combate.

Después de un largo entrenamiento el Maestro Roshi pudo haber multiplicado mucho su ki (la última vez era solo de 120 en estado base).

Nivel de Poder: 120,000 unidades

9- Tenshinhan: Es parte de aquella época donde además de "rayos" o ondas de ki se usaban muchas técnicas.

Siempre está entrenando y ha demostrado desde Dragon Ball Z que es un peleador muy fuerte, capas de enfrentar a Cell y Majin Buu aunque fuera por algunos minutos solamente.

Nivel de Poder: 2,000,000 de unidades

8- Krilin: Es uno de los más valientes y persistentes de la serie, en un principio fue el rival de Goku lo que lo motivaba a hacerse cada vez más fuerte para alcanzar a Goku.

Krilin cuenta con un gran número de técnicas que lo hacen un rival muy difícil y escurridizo, entrenado por el maestro Roshi es un peleador de artes marciales muy inteligente.

Nivel de Poder:  2,300,000 de unidades

7- Androide 18: Su poder de pelea debe ser muy alto aunque sus capacidades de combate se limitan principalmente a ataques simples como patadas, puñetazos y lanzamientos de ondas de energía.

No cuenta con técnicas especiales ni de concentrar ki (como el Kame Hame Ha y otras).

Nivel de Poder: 200,000,000 de unidades

6- Androide 17: Muchos aseguran que 17 es uno de los más fuertes por la gran batalla que le presentó a Goku transformado en Supersaiyajin Azul, sin embargo esta transformación permite a Goku un enorme control sobre su ki.

Vemos que la usó en los episodios del juego de béisbol y con Arele demostrando una gran capacidad de controlar su poder.

Es posible que con 17 se controlara un poco, no hay forma de asegurar que Goku estaba llegando a sus límites como ocurrió con Hit y casi ocurre con Toppo.

Al igual que 18 no tiene muchos recursos técnicos conocidos, pero es muy fuerte.

Nivel de Poder: 1,000,000,000 de unidades

5- Picolo: Un guerrero muy completo, cuenta con muchas técnicas y habilidades de combate, algunas de ellas por ser un Namekusei (capacidad regenerativa de extremidades y aumentar de tamaño partes de su cuerpo).

Picolo proviene de la clase guerra de los Namekusei y también fue rival de Goku, siendo enemigo al principio.

Un peleador muy completo que siempre está entrenando.

Nivel de Poder: 800,000,000 de unidades

4- Gohan Mítico: Gohan en un principio parecía un candidato a ser uno de esos peleadores como Goku, Picolo, Krilin o el maestro Roshi. Parecía un niño prodigio para las artes marciales, sobre todo cuando Picolo lo entrenaba, pero finalmente eso no ocurrió.

Gohan tiene un ki impresionante, es uno de los más fuertes por naturaleza pero no le gustan las artes marciales como a Goku y sus combates regularmente los define con fuerza más que con técnica.

Muchos dicen que Gohan ganará el Torneo.

Nivel de Poder: 10,000,000,000 de unidades

3- Freezer: Este es otro guerrero por naturaleza, sus capacidades impresionan dentro del universo Dragon Ball, solo con unos meses de entrenamiento consiguió multiplicar muchas veces su poder.

En modo Golden puede tener muchas posibilidades, aunque dudo que la idea de Toyotaro sea esta.

Freezer llegó para reemplazar a Majin Buu.

Su gran problema es su ego que lo hace confiarse demasiado.

Nivel de Poder: 12,000,000,000 de unidades.

Spoilier, En Internet se comenta que Freezer pasará al universo 4 y por tanto será reemplazado por un peleador que puede ser:

Trunks del Futuro: Uno de los personajes más fuertes del anime.

Nivel de Poder: 4,100,000,000 de unidades.

Majin Buu: Recordemos que era el elegido para el torneo, pero se quedó dormido y tuvo que ser reemplazado por Freezer.

Nivel de Poder: 2,000,000,000 de unidades.

Yamcha: Fue uno de los guerreros Z hasta Dragon Ball Z, podemos considerarlo uno de los humanos más fuertes que han existido en Dragon Ball junto a Krilin y Tenshinhan.

Yamcha debería tener un Ki de por lo menos 500,000 unidades si nunca hubiera dejado de entrenar.

Los humanos se debilitan al dejar de entrenar, esto también le pasa a Gohan por ser mitad humano.

Nivel de poder: 500 unidades.

2- Vegeta: Orgulloso y obstinado, un temible adversario y posiblemente este entre los 3 más fuertes de todo el torneo.

Aunque hay participantes que al parecer son sumamente fuertes, me parece que Hit, Vegeta y Goku pueden dar la sorpresa, sobre todo Hit.

Me parece que tal vez ocurra que Vegeta gane el torneo, solo porque Hit no puede matar a sus oponentes.

Nivel de Poder: 15,000,000,000 de unidades.

1- Goku: Para mi no hay duda que en este momento Goku es el más fuerte de los guerreros Z, además es el más inteligente en combate y con las mejores cualidades.

Posiblemente pierda con algún nuevo participante del torneo (todo esto son teorías mías, pues supongo que Vegeta es la elección de Toyotaro).

Nivel de Poder: 17,000,000,000 de unidades.

Finalmente.... ¿Quién ganará el torneo?

En mi opinión el torneo lo ganará Vegeta, la mayoría que e leído dice que Gohan, pero tampoco podemos descartar a los participantes de otros universos.

La gente en la calle comenta que Goku o Gohan.

Hit, en mi opinión, es el mejor guerrero y quizás hay una historia detrás de este personaje que aún no nos han contado. Hay algo misterioso en Hit.

También hay que recordar que existen 3 universos que no estarán en el torneo y que no sabemos qué tan fuertes son sus guerreros.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario