The Walking Dead: Rick muere

rick, the walking dead, rick grimes

La muerte de Rick Grimes

La muerte de Rick rumbo al final de The Walking Dead


Ya fue confirmada la muerte de Rick por Robert Kirkman. Kirkman dijo que, en el comic, Rick moriría pronto y que no estaría en el final de la historia.

Esta información se hace más interesante cuando en el trailer de la octava temporada de la serie aparece un Rick envejecido y acostado en una cama de un hospital muy parecido al del primer capítulo de la serie. Hasta se ven unas flores marchitas.

¿Habrá alguna relación entre las declaraciones de Kirkman y esa escena?



Aunque el comic y la serie no van 100% en la misma línea, no se puede descartar la posibilidad de que tengan finales parecidos.

¿Soñaría Rick todo mientras estaba acostado en esa cama?

Es una posibilidad de que el final de The Walking Dead esté aproximándose y que posiblemente la octava sea una de las últimas temporadas.

Pese a que muchos no queremos que The Walking Dead termine aún, eso es algo que comprendemos ocurrirá tarde o temprano.

Sin embargo, la forma en que concluya The Walking Dead es muy importante.

En mi opinión la muerte de Rick recibiría muchas críticas negativas.

En otra publicación advertía que muertes de Rick, Daryl o Glenn traerían problemas a la serie y ya vemos el resultado con fuertes bajones de audiencia luego de la muerte de Glenn.

Personajes principales que no deben morir por el bien de la serie.

Un éxito de serie donde el protagonista muere al final fue Breaking Bad, por lo que me imagino que Kirkman y los guionistas de The Walking Dead tomarán un poco de eso para armar la conclusión de su historia.

Pero no mejor que la muerte de Rick me parece que es que salgan con un Rick que solo estuvo hospitalizado soñando todo lo que pasó. Sería como el falso final de Super Campeones.

Otro cosa que llama la atención es el comienzo de Fear The Walking Dead donde el protagonista de la serie también está en un hospital.

¿Qué tendrán que ver los hospitales?

Ambas historias, tanto Fear The Walking Dead como The Walking Dead, se ubican en un hospital durante su primer capítulo.

Rick llegó herido de bala y Nick por su problema con las drogas.

Así que queda la duda de si The Walking Dead comenzó en un hospital entonces también terminará en ese lugar.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario