Ganar dinero en Internet trabajando

trabajar en internet, ganar dinero, ganar dinero en internet

Ganar dinero en Internet trabajando desde casa


Ganar dinero en Internet es algo que le gustaría hacer a muchas personas.

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, la mayoría tiene que ver con invertir, pero también hay otras que permiten ganar dinero gratis (sin inversión), sin embargo las ganancias son mucho menores o tardan mucho en llegar dichas ganancias.

Lo que veremos es un método para ganar dinero trabajando en Internet escribiendo.

Muchos quizás ya sepan de esto, pero si no tienes idead ahora te presento los pasos para que lo hagas, es algo fácil, solo hay que tener paciencia.

Pero si eres un estudiante universitario (o un estudiante en fin) y quieres ganar un dinero extra en tiempos libres esto te puede resolver.

Vas a poder trabajar cuando puedas o quieras. En tus tiempos libres, vacaciones, etc. Puedes dejar este trabajo y no pasa nada.

Al tratarse de un trabajo las ganancias serán mucho mejores que los métodos para ganar dinero sin invertir (PTC y otros), pero el esfuerzo también será mayor.


¿Qué necesitas para ganar dinero en Internet?
  1. Una computadora. (básico)
  2. Conexión a Internet. (básico)
  3. Una cuenta de Paypal para realizar tus cobros.
  4. Disposición y paciencia para aprender y trabajar.

Pasos para ganar dinero en Internet


Paso 1: Primero es necesario abrir una cuenta Paypal. Es recomendable siempre usar datos reales y para validar la cuenta es necesario tener una cuenta bancaria o una tarjeta de débito (puede ser de crédito). 

Paso 2: Una vez tengas tu cuenta Paypal dirígete a Forobeta.com y abre una cuenta en dicho foro. Existen otras webs donde podrás registrarte para ofrecer tus servicios, Fiverr (en inglés, registrate desde el enlace y obten un gig gratis con valor de 5 USD), Foro2.0, Geniuzz y otras.

Paso 3: Antes de escribir en cualquier parte del foro Forobeta o poner un anuncio en Geniuzz o Fiverr asegúrate de tener un navegador con corrector ortográfico (siempre se puede escapar una) y que cuentes con una correcta gramática.


trabajar en internet, trabajar desde casa, internet, escritor


Paso 4: En Forobeta hay requisitos para poder entrar en la sección de negocios, 30 días de haberte registrado y 30 mensajes escritos. 

Paso 5: Durante esos 30 días aprovecha para mejorar tu gramática y tu ortografía y para leer todo lo que puedas sobre escribir para una web.

Escribir para una web se divide en dos partes, la parte SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y la parte del usuario.

En la parte SEO hay que asegurarse de cumplir con ciertos requisitos como colocar negritas a las palabras clave o keywords y colocar un número de veces razonable la palabra o palabras a posicionar.

En cuanto a los usuarios las negritas se usan para facilitarle la lectura, pero si subrayas algunas cosas para facilitar la lectura al usuario puede que compliques el trabajo del buscador a la hora de clasificar tu contenido, así que eso puede ser un poquito complejo.

Los usuarios en internet no leen exactamente, escanean el contenido, por eso es importante subrayar lo importante (valga la redundancia) y que los párrafos sean cortos.

Te recomiendo leer:




Lo mejor que puedes hacer para realizar una redacción de calidad es usar un plugin de Wordpress llamado Yoast SEO. Para esto es necesario tener un blog con Wordpress instalado (no una cuente en wordpress.com), pero no te preocupes.

Existen servicios que permiten abrir un blog gratis en Wordpress como Hostinger y la instalación es fácil. Todo es muy intuitivo aunque al principio puede parecer algo complicado.

Paso 5: Al finalizar los 30 días, ya habiendo aprendido suficiente, puedes ofrecer tus servicios directamente para que te contraten por trabajos específicos, o escribir varios artículos y luego ponerlos en subasta.

Antes de comenzar a hacer negocios mira bien como funcionan las cosas en la zona de negocios, aprende de otros vendedores.

También mira los precios de los otros vendedores, porque al ser nuevo puede que no te contraten fácilemente y una forma de superar esta etapa es ofreciendo los precios más competitivos y una gran calidad.

Preguntas:

¿Porqué escribir, no puedo ofrecer otros servicios?

Escribir es algo básico, escribir correctamente siempre es un poco más complicado, pero no dejar de ser una tarea que todos pueden conseguir mejorar sin tanto esfuerzo.

Pero si sabes programar, eres diseñador web o diseñador gráfico también puedes ofrecer esos servicios.

¿Cuánto puedo ganar?

Si cobras 0.40 centavos de USD (dólar estadounidense) por 100 palabras y vendes artículos de no menos de 500 palabras entonces ganas 1.59 USD debido a la comisión de Paypal.

No es conveniente vender artículos de pocas palabras a menos que se traten de Packs (varios artículos vendidos en una sola venta) por la comisión de Paypal.

¿No hay una forma de no tener que esperar por 30 días?

Por supuesto, en Fiverr o Geniuzz puedes comenzar a ofrecer tus servicios casi de inmediato, en Fiverr es de inmediato y en Geniuzz hay que esperar la aprobación de un moderador.

Espero que con esto comiences a ganar tus primeros dólares en Internet. 😏

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario