El final de drangon ball super

¿Será este el final de Dragon Ball Super?


Teoría, Majin Buu será uno de los enemigos en el final de Dragon Ball Super

Han pasado muchos años desde que la Genki Dama derrotó al temible Majin Buu, o al menos a una parte de este conocida como Kid Buu, su forma más despiadada.

Desde entonces las aventuras de Goku y sus amigos comienzan de nuevo, ahora en Dragon Ball Super con la llegada de Bills, el dios destructor del universo 7.

Bills viaja acompañado de un ángel conocido como Whis, ambos son amantes de la buena comida y ese ha sido uno de los motivos por los que Bills no ha destruido la tierra, o al menos eso dice Bills.

Bills estaba dormido, pero unos meses después de la derrota de Majin Buu fue despertado por Whis. Cuando Bills se enteró que habían derrotado a Freezer viajó a la tierra para conocer a aquel sujeto.

Ya Justino!...💢

Como ya sabemos, Bills es un dios destructor pero es muy flojo, por algún motivo a Bills no le gusta destruir planetas, pero por algún motivo también, Whis, como los demás ángeles, 12 en total, uno por cada universo, necesita que el dios destructor de su univero destruya planetas.

Por eso parece ser que Whis necesita un reemplazo para Bills y ese pudo ser uno de los motivos por los que no lo despertó para que destruya a Majin Buu.
kid boo, kid buu, majin boo, majin buu

Los ángeles son más poderosos que los dioses de la destrucción pero no pueden hacer algunas cosas, quizás por miedo a Zeno Sama.

En un principio parece que Whis pensaba reclutar a Goku o Vegeta pero no tendría mucho sentido que Goku siendo tan sentimental como Gohan quiera usar su poder y destruir a seres más débiles. Y Vegeta es orgulloso, además en el fondo no es tan malévolo, y usará su orgullo como excusa para no aceptar el cargo pues tendría que seguir órdenes de Whis.

El personaje de dragon ball que encaja en el cargo de dios destructor es Pequeño Buu o Kid Buu. A diferencia de Freezer que era un colonizador espacial o Cell que fue un guerrero en busca de enfrentar a los más fuertes, Buu era un monstruo que se divertía destruyendo planetas.

Por eso Whis tampoco despertó a Majin Buu para llevarlo al Torneo de la Fuerza, seguramente esperando más cambios a parte de una bajada de peso.

Todo parece normal en cuanto al plan de Whis, pero entonces.....

Llega el Torneo de la Fuerza donde los universos más débiles se enfrentarán hasta que solo quede un universo, o quizás ninguno. Eso supuestamente para divertir a Zeno Sama que se encargará de destruir los más fuertes.

Los universos más fuertes no podrán participar en el torneo.
goku, super saiyajin azul, super saiyajin blue, goku super saiyajin azul


Whis no entrenó a Goku y Vegeta sin un motivo, el objetivo debió ser, en principio, asegurar su triunfo sobre Hit (pero falló), ahora, conociendo las habilidades de Goku debe esperar que pueda superar incluso al peligroso Jiren. Whis no quiere que su universo desaparezca.

Quizás los universos que faltan en el torneo tengan mayor número de guerreros fuertes que en otros universos, pero es posible que Jiren los supere, por eso Dai Shin Kan se aseguraría de incluir al universo 11 en el torneo pues Jiren puede ser un estorbo para sus planes complicando la labor de los dioses destructores, así que deben esperar que el universo 7 lo derrote, posiblemente con ayuda de otros universos.

Jiren aunque es muy fuerte tampoco parece el candidato indicado para ser dios destructor. Aunque quizás su ángel no esté enterado de los planes de Whis ni de los de Dai Shin Kan.

Dai Shin Kan, el padre de los 12 ángeles, puede tener planes ocultos y a cada ángel le dió su propia misión. La de Whis en principio es cambiar a Bills por Buu. Y la misión de Vados, al principio, fue evitar que Champa le quitara el universo 7 a Bills, los planes de Champa fueron frustrados por Vados que usaría a Hit para que dejara ganar a Monaka y evitar el triunfo del universo 6 (Por eso Hit denunció la trampa de Frost).

Ahora la misión de Hit será suicida, ayudar al universo 7 a ganar el torneo. Champa no lo sabe, solo Vados que lo contrató.

Las cosas salieron mejor de lo que esperaba Dai Shin Kan, debido a Goku Zeno Sama recuerda el torneo que había prometido y esa resulta ser la gran oportunidad de Dai Shin Kan de cumplir su objetivo mucho más rápido.

Una vez destruidos los universos en el torneo y Zeno Sama destruya los tres que faltan, solo quedará un universo, el séptimo universo.



Whis completará su plan, Majin Buu ocupará el lugar de Bills, posiblemente lo hagan volver con las esferas de la tierra. Como dios destructor Buu comenzará a destruir el universo 7 rápidamente, absorberá a muchos guerreros y será tremendo, una vez se fusione con su otra mitad comenzará el caos.

¿Para qué quieren Dai Shin Kan y los ángeles la destrucción de los universos? Posiblemente no todos los ángeles, pero lo más probable es que así conseguirán convencer a Zeno Sama de que se duerma pues ya no tendrá nada divertido que hacer.

Los ángeles temen que en cualquier momento Zeno Sama los destruya sin remordimiento alguno, saben que es lo único que los pone en peligro y los universos son un estorbo para ellos pues lo que pasa en ellos mantiene despierto a Zeno Sama, por eso usan a los dioses de la destrucción para que poco a poco destruyan los universos.

Pero, mientras existan, los ángeles también usan a los universos para evitar que Zeno Sama se enoje y los destruya por aburrimiento, sin embargo no existiendo ningún universo es más fácil convencerle de que duerma hasta que ellos preparen algo divertido para él.

Pero el monstruo Buu que en Dragon Ball Z fue un tremendo oponente para Goku volverá a ser un problema, quizás hasta para el mismo Dai Shin Kan.

Y, finalmente, luego de morir nuevamente Buu maligno habiéndose separado de Buu gordo, y habiendo, posiblemente ayudado sin querer a Goku a destruir a Dai Shin Kan evitando que fuera a acabar con el universo, Goku terminará despidiendose de la audiencia junto a un chico llamado Uub.

¿Qué pasará con los universos destruidos y sus habitantes? No tengo idea, pero puedo recordar que existen las esferas del dragón.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario