The Walking Dead 8x01, episodio 100

rick vs negan, negan, rick, walking dead octava temporada

The Walking Dead 8x01, episodio 100

Después de ver el episodio 100 de The Walking Dead solo puedo describirlo como REGULAR.

Nuevamente se repite el mismo problema, un interesante nivel de acción, pero un guión pobre, una falta de argumentos y diálogos.

A mi me gustó, fue aceptable, pero no lo encuentro al nivel que debería tener el episodio 100 de la serie, fue solo un buen episodio.

Algo que parece aclarar es que la imágen de un Rick encamado y envejecido, solo parece haberse tratado de la imaginación de Rick de cómo será el futuro, refleja las esperanzas de Rick de poder vivir en paz junto a su familia, como cuando se imaginaba a Glenn y Abraham junto a los otros compartiendo amenamente una comida.

Incongruencias las hay nuevamente, en este caso fue Carl. No entiendo como sabiendo el riesgo que corren por la guerra con Negan se va a estar arriesgando para ayudar a un desconocido en lugar de cuidar a su hermana.

También se puede mencionar a Rick tomando fotos en medio de un tiroteo (fue una ridiculéz además).

No digo que no sean correctas las buenas intenciones de Carl, pero después de todo lo que ha pasado no tiene sentido que sea tan imprudente o ingenuo, ese no era el momento para correr ningún riesgo que pueda dar la ventaja a Negan.

Así que The Walking Dead sigue cojeando por el lado de la elaboración de personajes.

A mi me parece que los guionistas se están tomando unas vacaciones desde la segunda mitad de la quinta temporada.

Pésimo desarrollo de personajes es lo que veo, mucha acción que definitivamente entretiene, pero 0 guión o argumentos. Incomparable con series como Juego de Tronos o Breaking Bad.

Así que parece que nos vamos a tener que acostumbrar, esto no parece cambiar, solo queda recordar aquellos tiempos que The Walking Dead fue mejor. 

Ahora hay varios personajes más pero no conectan, ni siquiera les han hecho flashback de sus vidas antes de que comenzara la epidemia zombie.

Es todo, no tengo nada más que decir, el guión sigue cojeando, The Walking Dead actualmente es una serie regular que se apoya en una gran temática y en un sólido guión en las primeras temporadas.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario