The Walking Dead, el regreso de Morales

the walking dead, the walking dead temporada 1

The Walking Dead temporada 8, el "regreso" de Morales.



Rick se reencontró con un viejo conocido en el episodio 2 de la octava temporada, se trataba de Morales, un personaje de la primera temporada perteneciente al grupo de Atlanta y que abandonó el grupo junto con su familia antes de que la temporada terminara.

Desde hace mucho se venía comentando sobre el regreso de este personaje, de momento yo pensé que no regresaría y que si acaso harían un webisode o algo parecido para contar cuál fue el destino de Morales y su familia luego de abandonar el grupo de Atlanta.

Morales regresa a la serie pero ahora como una persona muy diferente a la de la primera temporada y como aliado de Negan.

Por supuesto, todos han cambiado y Morales no fue la excepción.

De su regreso a la serie puedo decir que no está tan mal, pero tampoco fue algo como para hacerle fiesta al guión. La línea sigue siendo la misma, todos han cambiado su personalidad para sobrevivir y la han tenido que cambiar de forma negativa.

El tema de cambio de personalidad no es tanto el asunto que cirticaria, sino cuando además adquieren super habilidades inexplicables solo porque sí, como Morgan en este último episodio donde mataron a sus compañeros pero él quedó intacto y luego eliminó solo a todos los enemigos (vaya bobería de esta serie).

Para mi a Morales lo trajeron de regreso porque la audiencia estaba bajando y pensaron que con eso remontarian aunque fuera un poco, como ahora también están pensando unir Fear The Walking Dead con The Walking Dead. Todo eso porque la audiencia estaba bajando mucho.

Pero me temo que el regreso de Morales no cambiará prácticamente nada, ni tampoco unir las series, la audiencia seguirá en picada hasta que llegue a un punto bajo y se quede en ese punto para ya no volver a subir más.

The Walking Dead tiene un problema con el guión y eso no se corrige metiendo más personajes sino que poniendo a trabajar a los guionistas para que desarrollen una historia mucho más realista y no escriban cosas ridículas como la Super Carol o el Super Morgan, o cualquier otro héroe que no encaja en esta serie.

Mientras más se tarden en corregir el problema con el guión más daño irá acumulando la serie y será cada vez más complicado corregirlo, con meter a Morales o a los de Fear The Walking Dead solo buscan parches pero no la solución a la fuga de audiencia.

En torno al regreso de Morales se puede diseñar una historia interesante, pero lo mismo se pudo decir de las muertes de Glenn y Abraham.

Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario