Negan y Gabriel, ¿Cómo debería terminar?

the walking dead, negan

Negan es la causa de la fuga de audiencia


Gabriel está en graves problemas, pobre Gabriel ha caído en las garras de Negan, son algunos de los comentarios que se leen sobre la serie después de que en el primer capítulo Gabriel buscando escapar de unos caminantes terminó encerrándose en un cuarto donde previamente se había metido Negan.

Voy a hacer un poco de memoria, cuando comencé a ver The Walking Dead la propuesta era un policía que era un hombre normal y no un superagente como el de Guerra Mundial Z. Rick no era ni el más intrépido ni el más valiente.

Cuando Rick se enfrenta en el combate final contra el Gobernador estaba lleno de motivos para acabar con su oponente que unos minutos antes había cegado brutalmente la vida de su amigo Hershel, pero Rick era un hombre normal y como todo hombre tiene sus límites, así que por más que lo intentó y dió lo mejor de sí para ganar la pelea no pudo pues su rival era superior.

La pelea entre Rick y el Gobernador refleja algo que pasa en la vida real una gran cantidad de veces, irónicamente es en las películas y series en las que ocurren cosas fantásticas, pero en la realidad no gana el que más motivos tiene para hacerlo sino el que puede.

Pero luego las cosas comenzaron a cambiar, los directivos de la serie querían hacer de Negan el mejor villano de la tv, y en el proceso se pensó que tenían que convertir a éstas personas normales en héroes y reducir el peligro que representaban los caminantes para ellos pues el nuevo villano tenía que tener atención exclusiva.

Fue así como en la sexta temporada vimos a Rambol llegar a su clímax (apodo que le dan a Carol). Carol, una señora sobre los 40 años sin experiencia militar ni de defesa personal con casi las habilidades de un fuerzas especiales a los que retiran en países como Estados Unidos antes de los 30 años.

Cualquier que conoce un poco de deporte sabe que luego de los 35 años la persona va perdiendo su nivel físico, aunque sean atletas y entrenan muy duro no podrán detener el efecto del paso del tiempo, pero con personajes como Carol, Rick, Daryl, Morgan, y otros, parece que no se aplica esto, ellos no envejecen.

A algunos les gustará toda esa fantasía, pero quienes buscan un drama más realista obviamente se sienten decepcionados.

Decían que los bajones en audiencia en The Walking Dead fueron a causa de la falta de acción y la ausencia de todos los personajes principales en un solo episodio, pero el primer episodio de la octava temporada tenía todo eso sin embargo la audiencia siguió bajando, de hecho, después de ese episodio de estreno de la octava la audiencia bajó mucho más que en cualquier espisodio en la séptima temporada. Así que la octava temporada va peor.

¿Cuál es el problema de audiencia? Es Negan, ni más ni menos. ¿Qué pasará con Gabriel?

Vean hasta donde han llevado la serie que Gabriel tiene un rifle de asalto, Negan solo un bate con alamabre de púas, la lógica indica que el que está realmente en problemas es Negan, sería absurdo que Negan mate a Gabriel. El que debería estar c4g4do es Negan.

Por eso la situación entre Negan y Gabriel debería terminar como una tregua entre ambos. Al ver que pasa el tiempo y no llegan a rescatarlos puede que uno de ellos proponga al otro cooperar para escapar.

Esperar es peligroso para ambos, para Negan si aparece Rick con el grupo y para Gabriel si aparece la gente de Negan.

Negan no tiene salida, está prácticamente desarmado, un bate no puede hacer nada contra un arma de fuego como la que tiene Gabriel con la que puede matar cientos de Negans.

Si llega el grupo de Rick es probable que lo maten, si llegan los salvadores a rescatarlo Gabriel lo puede tomar de rehén y las cosas se complicarían.

La salida de Negan es ir al frente abriendo un camino mientras Gabriel dispara con el arma para cubrirle.

Pero si Negan llega a matar a Gabriel teniendo este el arma lo que se va a c4g4r es la serie.


Comparte:

Hola wey, pibe, chaval, chamo.... soy Justino Gómez y quiero informarte sobre aquellas cosas que se comentan, pero de una forma crítica. No hablo chismes, puede parecerlo, pero no, no es chisme, es solo una forma diferente de informar.

    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario